Inteligencia artificial para una publicidad más eficaz

Solución de Identificación

La inteligencia artificial es la simulación de procesos de inteligencia humana por máquinas, especialmente sistemas informáticos.

  • Perfilado demográfico
  • Conteo de Personas
  • Re-identificación de Clientes
  • Identificación de Texto y Logotipo
Perfilado demográfico

Con la tecnología de Perfilado Demográfico de ZKDigimax AI obtén insights más profundos sobre tus clientes, permitiendo tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

Conteo de Personas

Con nuestra tecnología de Inteligencia Artificial para el Conteo de Personas, monitorea de manera precisa el número de personas en tu área especificada, permitiéndote mejorar la eficiencia, aumentar la rentabilidad y alcanzar un éxito generalizado.

Re-identificación de Clientes

Mejora el reconocimiento de clientes sin comprometer la privacidad usando nuestra tecnología de Re-identificación de Clientes con IA. Identifica puntos faciales distintivos, asegurando que cada cliente reciba un identificador único y seguro.

Identificación de Texto y Logotipo

Experimenta el futuro del reconocimiento de marca y la promoción dirigida con nuestra revolucionaria tecnología de Identificación de Texto y Logotipo con IA.

Monitoreo de Estantes por Inteligencia Artificia

La integración de nuestra Cámara IA permite a nuestro sistema identificar los tipos de productos y su colocación en tiempo real, facilitando el monitoreo de reposición de manera precisa y oportuna.

Nuestro algoritmo puede procesar y resumir los datos, permitiendo el acceso en tiempo real en nuestro tablero basado en la nube o para la entrega de informes programados.

ZKDigimax

Asistente Interactivo con Inteligencia Artificial

Entra en la próxima era del soporte al cliente proporcionando asistencia personalizada en tiempo real en múltiples idiomas, permitiendo una comunicación fluida y atendiendo consultas de audiencias globales diversas

Da el próximo paso y únete a la innovación.